EL ABC DE LA FANSCINATION

UNA GUÍA PRÁCTICA DE CÓMO GENERAR FANS A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS

Autor: ALFARO GARCÍA, ELENA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EL ABC DE LA FANSCINATION

EL ABC DE LA FANSCINATION

19,76€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
01/07/2013
Colección:
MARKETING
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Sinopsis

La generación de clientes defensores de la marca es una cuestión no tanto necesaria como urgente en cualquier organización en los tiempos que vivimos. La razón es la situación de déficit de atención generalizada que presenta la población mundial que caracteriza a las economías desarrolladas y tecnológicamente avanzadas y que ha sido producida por la velocidad de los acontecimientos, la …

La generación de clientes defensores de la marca es una cuestión no tanto necesaria como urgente en cualquier organización en los tiempos que vivimos. La razón es la situación de déficit de atención generalizada que presenta la población mundial que caracteriza a las economías desarrolladas y tecnológicamente avanzadas y que ha sido producida por la velocidad de los acontecimientos, la difusión de los dispositivos móviles, la globalización y la competencia desmedida. Si el objetivo es rentabilizar las inversiones y se quiere competir sin entrar en guerra de precios, no hay salida, hay que generar fans, adeptos, forofos?, como los queramos denominar. Con el enfoque de detectar y gestionar experiencias en todos los puntos de contacto con el consumidor y de la forma de entender la venta en términos de ayuda al cliente, el Customer Experience Management se ha posicionado como la única salida para compañías cuyos productos o servicios se han convertido en ?commodities?. En el caso de este libro, que da continuidad a las obras anteriores de la autora, ?El ABC de la FANScination? aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común. Esta lectura proporciona una serie de pasos para crear ?fans? con una base que procede de los procesos que los han creado durante generaciones. La obra propone una metodología singular, sin precedentes de algo similar. Es una herramienta indispensable para cualquier directivo y organización que se quiera diferenciar. ?Elena Alfaro es una de las personas que han comprendido la importancia de las emociones en nuestra actividad cerebral. Como decía Freud, la razón humana es una instancia tardía y relativamente débil de la vida anímica en comparación con la maciza estructura del inconsciente?. Francisco Rubia - Catedrático de la Universidad Complutense. "Como dice Elena Alfaro, la generación de fans ya no es una opción sino una obligación. Es tu mejor hijo Elena. ¡Enhorabuena!
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EL ABC DE LA FANSCINATION

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15651-01-7
EAN:
9788415651017
Nº páginas:
140
Colección:
MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Elena Alfaro García es la experta de referencia en la transformación de compañías en base a la experiencia del cliente y su gestión emocional. Tiene una dilatada trayectoria en el mundo de la publicidad, la consultoría y la investigación, lo que le ha permitido realizar proyectos para más de una treintena de compañías pertenecientes a diferentes sectores (industrial, farmacéutico, transporte, automoción, seguros, consumo, banca, distribución y sector público). En la actualidad es CEO & Partner de EmoInsights, firma líder en Customer Experience, Experiential Marketing y Emotional Management. Anteriormente trabajó con el catedrático de la Universidad de Michigan Claes Fornell en CFI Group, elegido en 2008 la persona más influyente de la calidad y el marketing a nivel mundial por INFORMS. Esta firma es conocida como la compañía precursora del American Customer Satisfaction Index (ACSI) en Estados Unidos. Entre otros títulos, es Doctora en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, con la calificación de cum laude por unanimidad en la mesa, proyecto por el que fue seleccionada entre más de doscientos trabajos en el mundo para exponer en el Campus de Excelencia 2007, frente a Premios Nobel de distintas áreas. Recientemente ha sido destacada como ?Top Ten Management Spain?, comunidad que reúne a los mejores expertos en cada área de la empresa, habiendo valorado su trayectoria como conferenciante a nivel nacional e internacional. Además es consultora para Espacio Empresa en Televisión Española y escribe blogs, artículos y material de formación, estando vinculada a prestigiosas escuelas de negocio como el IE Business School y ESIC Business School. www.elenaalfaro.com www.marketingexperiencial.es/com

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